Bienvenido a Mi Contacto Digital   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Mi Contacto Digital Powered By GSpeech

Un Guión es una herramienta necesaria en toda campaña que crea el protocolo adecuado para una comunicación efectiva con el cliente potencial.

Está basado en un orden transmitido desde una exquisita educación para dar fluidez a la acción comercial.

No es leído al pie de la letra; y para nosotros es el medio que brinda la estructura adecuada para capturar el interés de la persona que escucha, lo utilizamos también para ir pasando filtros en las instituciones para lograr comunicarnos con la persona responsable que decide sobre la contratación del producto o servicio ofertado.

El Guión está apoyado en una base de datos de empresas (B2B) o particulares (B2C) actualizada para asegurar el éxito de nuestras campañas.

Garantizamos que nuestros guiones están siempre bien estructurados para ser directos ya que sabemos que el agente no dispone de tiempo en la llamada para convencer al cliente potencial, y muchas veces para el oyente es una molestia nuestra llamada, por ello, sabemos que debemos ser educados y mostrar empatía. Logramos calificar al perfil del cliente y a partir de este momento, analizamos sus necesidades, y como nuestros productos o servicios pueden solventarlos.

El argumento que usamos es siempre claro, formal e interesante; sin dejar de ser sencillo, mostramos los beneficios y las fortalezas del producto o servicio comercializado.

Desarrollo del Guión

Nunca será sobre cargado, lo estructuramos de manera flexible a que se adapte a la conversación, y está compuesta por:

  1. Presentación personal: Buenos días, soy Pablo de la empresa xxx
  2. Breve presentación empresarial: ¿Nos conoce? Somos una agencia de marketing que ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos comerciales
  3. Motivo de la llamada: Logramos despertar interés haciendo una buena descripción. Para ello, creamos promociones: descuento, envíos gratuitos, regalos,…
  4. Fortalezas: Nuestras Fortalezas son ..., trato personalizado ...
  5. Cierre: Nos enfocamos en conseguir el objetivo de la llamada. Enviar información, fijar una primera reunión comercial,…

Transmitimos confianza en el producto o servicio que dará motivación, y genera ilusión para la venta.

El desarrollo de un buen guión nos brinda eficacia aumentando la productividad de nuestro equipo, logramos consistencia en la comunicación para tener exactitud.

Preferimos  primeramente centrarnos en el guión desarrollado, para más tarde; una vez que tengamos y transmitamos confianza, comenzar a improvisar destacando las fortalezas para convencer al cliente, mantenimiento una conversación fluida y cercana.


Te gustó? Compártelo !
Pin It

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech